Mediación y arbitraje en Córdoba

La mediación es un método cuya función consiste en facilitar la resolución de conflictos y disputas sin recurrir a un proceso judicial o arbitral. El arbitraje es un contrato mediante el cual, ambas partes deciden someter las controversias a la decisión del árbitro, y es nuevamente un sistema alternativo a la vía judicial.

Como abogados de Mediación y Arbitraje, asesoramos a nuestros clientes para obtener la solución al conflicto sin necesidad de acudir a la jurisdicción ordinaria.

Llámanos al 957 99 04 53, estaremos encantados de atenderte.



¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Pide cita ya

Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30
Sábado y domingo: cerrado

Calle Reyes Católicos 17 4º 2, 14001 Córdoba, Andalucía

¡Pide cita ya en el 957 99 04 53!

Opiniones de nuestros clientes

“Profesionales como hacia tiempo que no encontraba. Agradezco muchísimo su forma de actuar y no dudaré en ponerme de nuevo en sus manos para que gestionen cualquier problema legal“

-ANGEL ROMERO

“Un servicio fantástico y precios muy asequibles .Volveré seguro“

-ISABELLA GONZÁLEZ

“Le envié una consulta por email y contraté sus servicios. Me atendieron estupendamente, dándome las respuestas en el momento y explicándome el asunto desde la cercanía, no como algunos abogados a los que no se entiende por qué utilizan palabras técnicas. Esta empresa trabaja para el cliente y el ciudadano de a pie, y se nota. Les quedo muy agradecido.“

-PEDRO ÁLVAREZ