Abogados mercantil en Córdoba

El Derecho Mercantil abarca todos aquellos aspectos legales derivados de la actividad comercial y de la empresa. Incluye los servicios de constitución de todo tipo de sociedades mercantiles (sociedades anónimas, de responsabilidad limitada, cooperativas, etc.), reformas de estatutos sociales y asesoramiento en la forma jurídica societaria de nuevos proyectos empresariales.

Así mismo, incluye el Derecho Bancario: letras de cambio, cheques y pagarés, propiedad industrial, insolvencia y quiebra, etc. Le asesoraremos para resolver aquellos casos relacionados con este ámbito del derecho.

Nuestros abogados están respaldados por su alto nivel de preparación académica, así como una amplia experiencia en llevar a cabo temas relacionados con el Derecho Mercantil.

Puedes encontrarnos llamando al 957 99 04 53, te atenderemos de inmediato y resolveremos todas tus dudas.



¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Pide cita ya

Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30
Sábado y domingo: cerrado

Calle Reyes Católicos 17 4º 2, 14001 Córdoba, Andalucía

¡Pide cita ya en el 957 99 04 53!

Opiniones de nuestros clientes

“Profesionales como hacia tiempo que no encontraba. Agradezco muchísimo su forma de actuar y no dudaré en ponerme de nuevo en sus manos para que gestionen cualquier problema legal“

-ANGEL ROMERO

“Un servicio fantástico y precios muy asequibles .Volveré seguro“

-ISABELLA GONZÁLEZ

“Le envié una consulta por email y contraté sus servicios. Me atendieron estupendamente, dándome las respuestas en el momento y explicándome el asunto desde la cercanía, no como algunos abogados a los que no se entiende por qué utilizan palabras técnicas. Esta empresa trabaja para el cliente y el ciudadano de a pie, y se nota. Les quedo muy agradecido.“

-PEDRO ÁLVAREZ