Abogados cláusulas suelo en Córdoba

Si crees que tienes una cláusula suelo abusiva en tu escritura de préstamo hipotecario ven a visitarnos. En Salud Ortiz Lahoya Abogada estudiaremos tu situación con el fin de velar por tus intereses y lograr que la cantidad que pagas por tu hipoteca se reduzca y a la vez puedas recuperar el dinero que has ido pagando de más.

De la manera más sencilla, mándanos una copia de tu escritura hipotecaria, analizaremos si está sujeta a una cláusula suelo, y calculamos la cantidad que se te tendría que devolver con carácter retroactivo reclamando dicha cantidad a la entidad bancaria. Confía en nosotros, conseguimos anular la cláusula en la mayoría de los casos sin que conlleve un gran desembolso económico.

Llámanos al 957 99 04 53 y recupera tu dinero.



¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Pide cita ya

Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30
Sábado y domingo: cerrado

Calle Reyes Católicos 17 4º 2, 14001 Córdoba, Andalucía

¡Pide cita ya en el 957 99 04 53!

Opiniones de nuestros clientes

“Profesionales como hacia tiempo que no encontraba. Agradezco muchísimo su forma de actuar y no dudaré en ponerme de nuevo en sus manos para que gestionen cualquier problema legal“

-ANGEL ROMERO

“Un servicio fantástico y precios muy asequibles .Volveré seguro“

-ISABELLA GONZÁLEZ

“Le envié una consulta por email y contraté sus servicios. Me atendieron estupendamente, dándome las respuestas en el momento y explicándome el asunto desde la cercanía, no como algunos abogados a los que no se entiende por qué utilizan palabras técnicas. Esta empresa trabaja para el cliente y el ciudadano de a pie, y se nota. Les quedo muy agradecido.“

-PEDRO ÁLVAREZ